21.6.13

¡Epa! Desempolvando el blog...

¡Buenos díaaaaaas, Imaginaturianos!


Los recibo con entusiasmo y mucha pompa ya que es lo mínimo que se merecen después de tres meses enteros sin actividad alguna. ¿Cómo les ha ido? ¿Siguen vivos? ¿Alguien?... De más está decir que les pedimos una disculpa pero bueno, ¡la mejor manera de reivindicarse es regresando con todo! Así que aquí nos tienen.

Y bueno, esta entrada no tiene mucho motivo de ser por sí sola, es sólo para saludarlos de nuevo y, claro, decir unas cuantas cosas que creo necesario, aunque sea, mencionar:

1. El 10 DE MAYO pasado (muy, muy pasado...), ¡Imaginatura cumplió DOS años en la web!

No se emocionen, que no hay celebración, ni regalos ni nada, sólo quería constatar el hecho de que ya llevamos más de 2 años aquí, haciendo el vago y pretendiendo como que blogueamos...

2. Como ya estamos cursando un nuevo año, por así decirlo, ¡pues lavado de imagen! Pero vale, eso ya pueden verlo por ustedes mismos.

3. Aparte de que Imaginatura ha cumplido años, aquí vuestras servidoras, también están en etapas de transición en sus vidas personales (motivos por los cuales también hemos estado muy alejadas de la bloguesfera). Así que necesitábamos este mismo lavado de cara para motivarnos y seguir adelante con esta nueva etapa en general. Echárle ganas al blog y a ver si por fín ponemos en marcha algunas ideas que nos acosan desde hace bastante tiempo. Pero eso ya estará por verse.

¿Y qué tal, les gusta la nueva imagen?

La verdad no es muy elaborada, pero eso buscábamos precisamente, algo sencillo y un poco más espacioso que antes. La cabecera todavía está pendiente de cambio, que aunque no queda mal esta misma del diseño anterior, quedaría mejor una nueva.

Y ya, vale, nos vemos a la siguiente entrada. Yo me retiro bailando con estilo...

Au revoir!

8 comentarios:

  1. Jajaja Bienvenida!! =) Se quedó genial la nueva imagen.

    Besootees

    ResponderBorrar
  2. ¡Bienvenidos de nuevo! ya se os echaba en falta!!!!
    Besooos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Que miedo pasé de que lo hubiesen dejado, me alegro un montón de saber que están otra vez en línea. Y felicidades por el cumpleaños. Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que regresan :) me alegra wiiii

    ResponderBorrar
  5. Me hacéis tan feliz.

    (¡¡Bow Wow Wow!! Tan feliz...)

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.