29.7.13

Mix (1): You are not alone in this

Bienvenidos y bienvenidas.

Como dije unos días antes, tenía preparada ésta nueva sección, ¡así que procedo a compartirla con todos ustedes! Well... Hace tiempo, vagando por los maravillosos rincones de tumblr, encontré una colección de canciones (mix) designadas a un tema concreto, así que pronto me hice fan de la página que albergaba estos mixes: 8tracks. Y ese gusto se convirtió en una adicción, hasta que decidí hacerme una cuenta y comenzar a experimentar con mis propios mixes. Posteriormente, se me ocurrió que podría hacer mixes relacionadas con libros o personajes (igual que otros usuarios) para traerlos y rellenar alegrar más el blog, así que aquí está mi primera lista de reproducción. 

Como Draco Malfoy es uno de mis personajes favoritos le doy el privilegio de inaugurar la sección con su hermosa presencia. Allá abajo podrán encontrar el link para escuchar las canciones, el post original en mi tumblr y la lista de los tracks con los pedacitos de canciones que, a mi parecer, reflejan un poco a Draco o la situación en la que vive (a partir de Harry Potter y el Príncipe Mestizo). 

Draco Malfoy | You are not alone in this
  1. Below My feet | Mumford & Sons
  2. My blood runs weak / Let me learn from where I have been / Keep my eyes to serve / My hands to learn
  3. Black Orchid | Blue October
  4. Have you ever been so lonely / No one there to hold?
  5. Demons | Imagine Dragons
  6. Look into my eyes / It’s where my demons hide  / Don’t get too close It’s dark inside
  7. Different Names for the Same Thing | Dead Cab for Cutie
  8. Alone on a train aimless in wonder / But I didn't care where I was going / 'Cause they're all different names for the same place
  9. Down | Jason Walker
  10. I'm stuck on the ground / So why do I try, I know I'm gonna to fall down
  11. Dust Bowl Dance | Mumford & Sons
  12. Align my heart, my body, my mind / To face what I've done and do my time
  13. Echo | Jason Walker
  14. Sometimes when I close my eyes I pretend I’m alright / But it's never enough
  15. Holes Inside | Joe Brooks
  16. Your feet are stuck, no they cannot move / Don't tell me that they're glued / Sure they're far from / At home at ease, forget sometimes to breathe
  17. Montezuma | Fleet Foxes
  18. Oh man what I used to be / Oh man oh my oh me
  19. Slow and Steady | Of Monsters and Men
  20. I move slow and steady / But I feel like a waterfall
  21. The Enemy | Mumford & Sons
  22. We will meet back on this road / Nothing gained, truth be told / But I'm not the enemy / It isn't me, the enemy.
  23. To Darkness | Mumford & Sons
  24. Once more I'm called / Time comes for all / Then dark is whole
  25. Tyrant | One Republic
  26. Don't justify me
  27. The Death of Thopthorn | John Williams
  28. The Mighty Rio Grande  | This will destroy you

Bueno, espero que les guste esta sección y sino, pues me dicen, igual y ya no me mato tanto haciendo mixes para publicarlos acá.

Ciao.

5 comentarios:

  1. Peo que curioso XD yo es que por ahora lo odio con todas mis fuerzas xD

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué buena idea! a mi me encantan los libros y la música, y amo cuando un libro trae su propio soundtrack o menciona canciones durante la narración. La verdad no he escuchado las canciones que pusiste pero algunas bandas si me gustan :), como Imagine Dragons, Dead Cab for Cutie, One Republic, Of Monsters and Men y Blue October. ¡Ojalá sigas con los mixes! Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Súper curiosa la sección, me pasaré por la lista de reproducción.

    ResponderBorrar
  4. Demons de Imagine Dragons...
    canción más perfecta no se pudo

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!, ¿qué tal?
    Esta me ha parecido una sección bastante innovadora, buenísima idea, gracias por compartirla.
    Hasta pronto.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.