25.7.14

Literigatos: Oscar, un gato muy penoso

¡Hola, primores!

Les presento a Oscar, nuestro tercer literigato del año.

Libro: Vampire Academy #1
Autor: Rachel Mead
Nombre del minino: Oscar
Nombre del dueño: Lissa, se puede decir
Características: si las mencionó, no las recuerdo y soy demasiado perezosa para buscarlas
Cachito con pruebas:
Atraído por la luz, nuestro compañero felino Oscar, se posó encima del alfeizar de la ventana abierta.
Se mantuvo a una distancia segura de mí —por alguna razón, a los animales no le gustan los dhampirs — pero saltó sobre la rama y frotó su cabeza contra Lissa, ronroneando suavemente.

Bueno, Oscar es tan tímido que ni ha dejado que pongamos una fotografía suya. Tampoco ha aparecido demasiado en la novela y solo deja que Lissa lo mime. ¡Mala suerte!
¿Están más cerca que nosotras de alcanzar la meta de diez gatitos? 

2 comentarios:

  1. Yo ya los he encontrado todos ^^ y más de 10 han aparecido. Me sorprendí ya que creía que no me iba a encontrar con tantos gatos pero sí :)

    Besos y suerte

    ResponderBorrar
  2. Yo ta tengo 11 ahora mismo jijij

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.