31.12.11

¡Y se va! Y del otro lado, ¡ya se fue!

Hola, ejem, ejem, probando, probando... ¡Hola! Estoy un poco tristona, un poco zombie y otro poco enferma, pero quería pasar a darles unas palabrillas antes de que este 2011 se vaya. Bueno, antes de que se vaya aquí en México, porque del otro lado del charco ya se ha ido. Uhm, que mal. Corrijo entonces: ...darles unas palabrillas antes de que este 2011 se vaya y antes de que pasen más de 24 horas del primer día del 2012.

Solo quería desearles un buenísimo, y muy bomba, 2012. Espero que se pongan nuevas metas. Espero que igualmente, hayan cumplido los retos de éste 2011 y que en el caso de que no hayan podido hacerlo, pues que sigan manteniendo la llama de la esperanza, la valentía, la perseverancia y demás, para poder cumplirlos. Espero también, que la hayan pasado muy bien en el ultimo día del año o que en el caso de éste lado del charco, que pasen una buena noche/madrugada/mañana. Que el 2012 esté lleno de lo mejor, sea lo que sea eso para cada uno de ustedes. Y de paso, también quiero agradecerles por estar rondando en éste pequeño espacio al que le dedicamos mucho cariño y afecto. Me siento muchísimo mejor sabiendo que, aunque estén lejos, ustedes también se entregan a las palabras como yo lo hago. Me siento muchísimo mejor sabiendo que no estoy sola en este vicio  imparable. Así que ¡muchas gracias!, por todo. Brindo por ustedes, alcen esos cálices y beban ésta pocima... (ya me salió lo poética). 

Y ya dejando la melancolía, paso a hacer esta "meme" que me dejaron de tarea hace unos días pero que no pude hacerla porque iba a estar leyendo hasta el último día, así que -redobles- aquí van mis cinco mejores libros leídos en éste 2011.

Comienzo, con "The perks of being a wallflower", de Stephen Chbosky. No tengo palabras para describir éste maravilloso libro, así que por eso no les he traído la reseñita. Es tan divino, unico, mágico, realista, agridulce, aghhh... que de verdad, no sé cómo hacer la reseña. Me encantó y por eso ocupa el primero lugar en mi lista de lo mejor de lo mejor.

"Martes con mi viejo profesor" de Mitch Albom es mi segundo favorito porque me hizo sentir muchísimas cosas, porque está basado en una historia real y porque me enamoré de Morrie Schwartz.

En el tercer ligar, tengo a "Las cinco personas que conocerás en el cielo" porque es una joyita en mi pequeñita colección de libros. De igual forma, es de la autoría de Mitch Albom. Ése señor escribe sencillamente bonito. Así sin más, es divino.

"Percy Jackson y los Dioses del Olimpo III: La maldición del Titán" de Rick Riordan. Aquí tuve un problema increíble de indesición porque ésta serie de libros me encanta. Tiene todo lo necesario para hacerme flipar. Y entonces no supe si escoger el primer libro, que me introdujo a éste mundo, o si irme directamente a mi favorito de los tres que he leído. Y bueno, terminé escogiendo al favorito.

Y por último, un libro que leí por segunda vez. "La huésped" de Stephenie Meyer está entre mis favoritos porque verdaderamente lo disfruté. Fue un libro que me hizo querer más, un libro que cargué hasta la universidad (más bien lo llevé a pasear), un libro del que no me despegué... Definitivamente me enamoré de Stephenie una vez más. Y es que había olvidado ése amor hacia ella después de mis montones de "golpes de frente contra la pared" que me obligué a dar con la Saga Crepúsculo.

Y ya para rematar, pues mencionaré, solo así, los peores libros con los que me enfrenté en este 2011. Definitivamente, "Ghostgirl" y "Ghostgilr: El regreso" de Tonya Hurley. También "Marcada" de P. C. y Kristin Cast. Y "Crepúsculo" de Stephenie Meyer, como parte de una relectura muy mal seleccionada. Eso fue todo.

Nuevamente, que tengan un super bomba 2012. I speak for Centinela too. (Bueno, en cuanto a los mejores deseos para ustedes se refiere.) Y agradezco a Centinela el que me haya invitao' a participar de éste proyecto Imaginaturiano .u.

Con mucho cariño y ataques de tos, Ana Arcia.

Pd: Si conocen una forma de salvarme el 21 de Diciembre del 2012, espero que me lo hagan saber. Y empaqueten sus libros favoritos, ¡hay que salvarlos!

7 comentarios:

  1. Por mí, el fin del mundo se puede ir a freír churros: todavía no conocí Europa!! D:
    En fin... Feliz año para vos también!! :D

    P.D.: Muero por empezar The Perks. Gracias otra vez ;)

    ResponderBorrar
  2. Feliz Año Nuevo, ha sido un placer descubrir este blog durante este año.
    Un beso
    PD. Me encantó tu lista y comparto mínimo, los peores

    ResponderBorrar
  3. Feliz 2012, me gusta tu lista!

    Definitivamente The Perks se merece el primer puesto, en mi lista es el 3ero, sin embargo.

    Síguela pasando bien!

    -Andrea

    ResponderBorrar
  4. Feliz año nuevo les deseo a las dos! Que tambien sea un año bomba para ustedes y, como dice @AttomicKitten allá arriba, el fin del mundo puede irse a freír churros!

    ResponderBorrar
  5. jajaja me encanto tu nota del final. Te deseo lo mejor este año y que todas tus metas se cumplan. Sigue escribiendo asi de lindo en tu blog.
    Feliz 2012!

    ResponderBorrar
  6. He añadido el de Mitch Albom a mi wishlist. Parece bueno y la portada es preciosa! Espero que hayas tenido una feliz salida del 2011 y una increíble entrada al 2012! :)
    Muchos besos y cuídate.

    ResponderBorrar
  7. Really nice article. I found this book interesting and enjoyable to read. Your writing technique is good. Thank you for sharing all of your books with us. I encourage you to publish more books with us. Now it's time to get taxi Manchester Airport for more information.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.