15.9.12

IMM #11: La la la lá

¡Hola, cuchurrumines! Pues hoy, vengo a reportarme, porque ahora sí dejé bastante abandonadito al blog. ¡Y es que se me agotaron la reserva de reseñas! La universidad está imparable y las practicas son pesadas, así que apenas puedo llegar a casa arrastrando los pies para continuar con otras actividades. ¡Pero no hay excusa! Yo que siempre me ando haciendo con un tiempecillo, pero ahora sí no tuve energías. Por eso, traigo éste IMM que debió haberse publicado muchos días atrás. 

Ya, no parloteo tanto.

La foto familiar, ajá, unos más gorditos y notables que otros...



Una recopilación muy chula de tres novelas de Hermann Hesse. Hace dos años tuve la oportunidad de comenzar a leer un viejo ejemplar de "Demian", pero regresé del viajecillo y tuve que dejarlo a medias. Ahora espero terminar la historia con éste chuli librín. Las otras novelas son "El lobo estepario" y "Siddhartha", de las cuales no sé náa'. Ná' de ná'. No he investigado porque realmente quiero descubrir por mí misma de qué van. Y ya estaba comenzando "Demian" pero es una lectura que quiero tomar pausadamente, así que la he pospuesto para vacaciones. 

Ahora, pa' que no digan que por estos lares se le niega la entrada a la literatura juvenil fantástica, viene Firelight: Chica de fuegoSophie Jordan le da un girazo a los dragones, ahora ya evolucionaditos, llamados drakis y con más aspecto humano. (Disculpen, es que eso no me quedó muy claro). Ya está leidito y pronto habrá reseña. 8D Gracias a mi hermana, que me lo regaló días atrás. 



Ahora viene el colado prestado. Sí, uno de vampiros chulos y sexys, que pueden volar y gozan de placeres sexuales. ¡Atrevidos! Anne Rice me encantó con "El Santuario" y fue uno de los primeros libros que leí (porque decían que solo leía Harry Potter y que debía variar). Gracias, hermana. Nuevamente. 

En la fotica familiar, hay dos ejemplares de "El principito" de Antoine de Sain ExupéryWhy? ¿Y por qué se repite si en el pasado IMM también fue mostrado? ¡Pues porque soy zorimba y perdí el ejemplar prestao'! Así que me di a la tarea de encargar dos ejemplares. Uno para J, para reemplazar ése ejemplar irreemplazable y uno pa' mí, aprovechando la situación.


Ahora, dos olvidados. Pobrecillos. Reseñados están ya pero no fueron mostrados en los pasados IMM. Es mi culpa, dije que los mostraría primero y luego publicaría las reseñas, pero como siempre mi cerebro termina confundido y desbarato los planes. Pero eso no importa, porque "Batacazos: Poemas para reírse" de Shel Silverstein y "Quidditch a través de los tiempos" de Kennilworthy Whisp (J. K. Rowling), son muy chulos y merecen ser mostrados.

Bueh, esto ha sido todo por ahora. ¿Conocen alguno? ¿Les gustó? ¿Cuál les interesa? Anden, comenten, porque sus comentarios son mi alimento y miren que soy tragoncilla. 

Besos, cuchuchus. 

4 comentarios:

  1. Muchos libros! yo quiero probar a Hesse y claro Firelight también *_*

    ResponderBorrar
  2. No te adelanto nada, pero los libros de Hesse me parecieron los tres un maravilla.

    ResponderBorrar
  3. ¡Cuantos libros!^^ El que más me apetece es el de Firelight,parece original.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Me llaman las tres novelas de Hermann Hesse. Ya leí Firelight y me gustó, me está esperando el segundo. Mientras que Quidditch a través de los tiempos lo tengo pero aún no lo leo completo.
    Disfruta todos.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.