17.5.14

Literigatos: ¡Ay, la vergüenza!

Ustedes podrían decir que vergüenza no tenemos... ¡Pues sí tenemos! Solo que hemos decidido no prestarle mucha atención. Ofrecemos una sincera disculpa por abandonar tanto el blog. Eso sí, decidimos no prometer que estaremos más al pendiente y todo eso, porque... ejem... ¿Cuántas veces lo hemos hecho y continuamos siendo igual de irresponsables? Si podemos decir algo en nuestra defensa, la Centi es una universitaria dedicada y muuuuuy estudiosa, ya casi ni tiempo para procrastinar tiene, mientras que yo... Bueno, yo soy una desempleada más. Y para joderla, soy desempleada sin computadora. Así que entre esto y lo otro, los temblores y nuestras crisis existenciales, no hemos podido actualizar... ¡Ni siquiera habíamos hecho una entrada para nuestros literigatos hasta ahora! Shame on us. SHAME on Centi. Shame on ME. Sí, así de sufrida estoy como cuando Pumba sintió que su aroma le dio mucha fama y vació la sabana después de comer... ¡Un alma terrible soy, aunque de cuero cubierto estoy! ¡Y amigos el viento se los llevó! —¿Cuáles?— ¡QUÉ VERGÜENZA!
 
Y después del musical, ¡al literigato!
 
Libro: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Nombre del literigato: No me acuerdo
Nombre del dueño: ¡Nadie! Pobeshito, yo lo adopto
Características del gato: Leí el libro hace mucho...
Cachito con prueba:
No había nada que hacer con sus pertenencias recuperadas una vez que las había ordenado, no había ni siquiera espacio en el armario para la ropa de Eleanor. Así que colocó a un lado la caja y los libros, y con cuidado uso todo lo demás en la bolsa de basura. Entonces hizo retroceder la bolsa lo más que pudo en el estante del armario, detrás de las toallas y un humidificador.
Se subió a su litera y encontró un gato viejo desaliñado durmiendo allí.
—Shoo —dijo Eleanor, empujándolo. El gato saltó al suelo y salió por la puerta del dormitorio.


Nuestro primer literigato, niñas y niños, aliens y comeletras... ¿Cuántos llevan ustedes? Nosotras, como unos tres... Creo que es todo, no quiero agobiarlos con tanta ver-güen-za. ¡Es que somos las creadoras y no hemos encontrado mucho! ¡Pero qué situación tan más incómoda! ¡Qué sacrilegio! ¡Es horrible! ¡Horrible! Ejem... pues ya...
 
Nos vemos en nuestra próxima emisión.
 
Aunque no sea un programa de radio.

¿Aún no estás enterado de qué son los literigatos?
 Da clic aquí
y éste mágico transportador te llevará al lugar del conocimiento.

5 comentarios:

  1. Hola Ana!! :)
    Yo encontre este mismo literigato,pero todavia no lo subí (ni tampoco la reseña de este libro jajaj pero bueno,eso es otra cosa). También encontré 2 mas!!Me tengo que poner a subirlos!otro día los subo todos juntos :)
    Besitooos!!! :3

    ResponderBorrar
  2. Hola Ana! Me ha hecho mucha gracias tu entrada xD tranquila todo tiene solución en esta vida y ya podreis estar mas atentas ;)
    Yo llevo 8 literigatos *-* no creia que iba a encontrar tantos tan rápido pero poniendo atención lo he conseguido y al paso que voy creo que superaré los 10 xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Jajja vuelvan cuando puedan xD yo llevo como 8 literigatos y este tambien lo encontre :P

    ResponderBorrar
  4. Hola: Sé lo que se siente.... Me ha pasado más de una vez =/ Pero lo importante es que no abandonen ; )
    Yo ya llegué a los diez y estoy viendo si lo vuelvo a hacer, para compensar el año pasado que no encontré ninguno....
    Besitos >.<
    PD: Me ha gustado mucho la entrada sobre todo el musical de Pumba ja, ja, ja, ja, ja

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.