7.7.16

Resumiendo Junio: Mi primer Wrap Up de toda la vida

Hola, querubines.
¿Cómo han estado? Espero que muy bien, descansadito y disfrutando de las vacaciones si es que ya han terminado el semestre. En cambio, yo sigo trabajando porque nuestros cuatrimestres siguen activos, así que he estado bastante ocupada hnnnnng. Corriendo atrás de los maestros, revisando listas de asistencia y faltas de los alumnos, tratando de mantener un poquito el control en lo que me corresponde... Casi casi me siento Umbridge como la Suma Inquisidora de UVG jaja
En fin, vamos a comenzar con lo que sería el Wrap Up #1 en la historia de Imaginatura (y también de mi corta vida). No sean tan duros conmigo, porfi, que esto de parlotear a diestra y siniestra no me va :c Lo mío es hacer reseñas y criticar... Anyway!

Libros:


  • el ladrón del rayo | rick riordan | reseña
  • el mar de los monstruos | rick riordan | reseña


No es una gran sorpresa. Si puedo leer dos libros al mes, me siento muy afortunada. Como dije antes, he estado bastante ocupada y no me han quedado espacios para ponerme a leer. Además, claro, de que tardé un mes entero en leer El mar de los monstruos. Comencé a leer esta saga de nuevo porque en el 2015 me hice con los últimos dos tomos y para poder entenderlo todo, decidí volver a leer los tres primeros.


Mi jefe: ¿Todavía no terminas ese pobre libro?
Yo:


Películas:
  • wishing' and hopin' | (✮✮✮✮) | muy divertida y el chiquillo es súper adorable | ღ˘⌣˘ღ
  • as above so below | (✮✮) | es de terror y sí me asustó, pero hnng no sé, quiero explicaciones |  ̄- ̄
  • lucy| (✮✮✮✮) | me chifla esta peli porque es ciencia ficción pero necesito explicaciones al 100% | ◎_◎
  • the shining | (✮✮✮✮✮) | ¿por qué tardé tanto en ver esto? me ha destruído el cerebro y amo las actuaciones de los tres askdjlasj | ⊙▂⊙
  • what's your cellphone number? | (✮✮✮) | no es de mis pelis favoritas de romance pero me gustó bastante y asdkjhlsdj el personaje interpretado por chris evans me pareció muy lindo | ˘ ³˘♥
  • playing it cool | (✮✮✮) | esperaba que realmente fuese un encaprichamiento porque los protas no logran conocerse del todo | ・ヘ・?
  • orgullo y prejuicio | (✮✮✮✮✮) | everything is perf as fuck | ♥‿♥





Música
* scarborough fair / canticle - simon & garfunkel
* never be like you - flume (ft. kai)
* 1965 - zella day
* hold on tight - saint james
* wishing well - the colourist
* paper knees - the careful ones

Penosamente, eso sería todo.


Con amor siempre, 
A. 

13 comentarios:

  1. Jajajaja, te ha quedado genial el primer Wrap up de la historia. Mira que también le tengo ganas a una relectura de Percy Jackson y me lo has recordado.
    ¿Entonces "Lucy" es tan buena como la pintan? :O Le tengo muchas ganas. A las de terror no, porque no duermo en la noche (pero también me gustó "El resplandor", que la tuve que ver para cosas de la escuela hace un par de años).
    De la música me copio todo para googlearlo ya.
    ¡Un saludo a ti y a ti vaca!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. •◕ ◡ ◕ Uy, muchas gracias. Yo sentí que estuvo muy cutre, siempre que veo los Wraps están llenos de lecturas y cosas y akhdlsdfhskjd. No es que sea buena, es que llega un momento en que te chifla por todo lo que la morra puede hacer y si te gusta o te llama la atención la ciencia te empiezas a cuestionar cosas y así. Yo tampoco veo de terror xD En esa de As above, so below me tapé los ojos en numerosas ocasiones. Espero que te guste la música y si puedes, me compartes de la que te gusta porque la música me hace muy feliz.
      Besazos. Mi vaca también te manda un beso.

      Borrar
    2. Jaja, te diré, mis primeros wrap ups eran sensishitos, sensishitos. El más reciente es el que de verdad me dejó con el ojo cuadrado (porque le puse más ganitas y porque le agregué mil cosas).
      Uf, si me haces empezar a platicar sobre música no termino nunca. Pero estoy en un momento donde no se me pega nada nuevo, jo. Cuando me encuentre con alguna novedad chida te digo. :D

      Borrar
  2. Hola hermosa, he leído tu comentario y claro que no me olvido de nadie jaja, solo que estos meses atrás apenas he entrado en el blog
    en fin, el ladrón del rayo me encantó y antes de que termine el verano pienso leer el mar de los monstruos
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, entonces estuvimos igual, Yahi. Espero que sí puedas leer los libros de PJ porque verdaderamente te diviertes con las ocurrencias del sesos de alga.

      Borrar
  3. the shinning es una pelicula muy buena pero adaptación es un NO COMO UNA CASA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. confieso que le regalaré ese libro a mi hermana la próxima semana y así podré leerlo :D y compararlo y se me va a venir el mundo encima •ヽ(´□`。)ノ

      Borrar
  4. Te acompaño con lo de leer-dos-(o menos jeje)-libros-por-mes-es-un-logro, mi cerebro no da para leer más deprisa.
    De la saga de Percy Jackson justamente son los únicos libros que me he leído y recuerdo que me gustaron mucho.
    Respecto las películas, Lucy me pareció una pasada aunque el final no terminó de convencerme. Y The Shining es un clásico. *-*
    ¡También me apunto tus canciones para escucharlas y a ver qué tal!
    Un beso y muchos ánimos con el tema de los estudios. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D continúa esta saga que sigue bastante divertida a pesar de que, de cierta forma, se vuelve un poco más oscura. Lucy tiene algo que askjld pero igual no es de mis favoritas en la vida. Luego me dices si te gustó mi descubrimiento/reencuentro musical.
      Besazos.

      Borrar
  5. A mí Lucy no me convenció, yo necesito muchas explicaciones. ¡Espero que este mes puedas leer más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo también necesito explicaciones! Si me las hubiesen dado, creo que me habría vuelto infinita como Lucy jaja •(●⌒∀⌒●)

      Borrar
  6. hola! primero vez que paso por acá o:
    me habían llamado la atención los libros de percy jackson, pero tengo tanto para leer que la verdad seguirán en lista de espera xD
    Lucy es una buena pelicula y the shinning... cometí el error (creo que fue error, la verdad no sé) de leer el libro primero y después ver la película y la verdad no me gustó para nada la super obra de Kubrick xD recuerdo esa entrevista de King donde decía que lo invitaron a ver la premier de esta película con el director sentado a un lado y Nicholson al otro, que el no se atrevía a dar su opinión al respecto y bueno, lo entendí bastante después de ver la película, espero que leas el libro a ver que ondi tu opinión, saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Dami :) Así como te pasa con los libros de Percy, me pasa con los de Narnia. Siempre termino comprando otras obrasen vez de completar mi saga. Pero espero ponerme buza y ya, adquirirlos de una vez.
      The shining probablemente no funciona como adaptación. Supongo que el señor King debió haberlo pasado muy mal. Seguramente le dieron náuseas y se puso color verde. Como autor, creo que debe ser un poco difícil ver cómo adaptan tu historia y menos si no diste ninguna aprobación sobre el guión final o algo así. No lo sé. Creo que debe ser algo fantástico, emocionante y al mismo tiempo muy aterrador. Justo ahora tengo muchas ganas de romper la envoltura de Gandhi (porque voy a regalarle ese libro a mi hermana la próxima semana por su cumpleaños) y comenzar a leerlo ja ja pero eso sería muy feo para mi pobre hermana. Así que tendré que esperar a que ella lo lea para poder tomarlo y entonces sí, poder despotricar contra la adaptación o amarla más o algo, no sé.
      Saludos y que estés muy bien <3

      Borrar

Venga, despotrica.