6.10.17

Wrap up | De Julio a Septiembre, para volver bien a la vida blogueril

Hola, Imaginaturianos. Casi siento que dejé el blog a propósito para que cuando regresara, estuviese ambientado acorde a las fechas: entelarañado, polvoriento, y con una visita fantasmal como la mía (bad pun, sorry not sorry). Como lo dije anteriormente, he estado en una etapa bastante flojilla de mi existencia en este planeta, tanto así que apenas llevo diez libros leídos en el año y un mes cargando La Piedra Filosofal en la mochila sin haber avanzado más que 60 páginas. Harry Potter, ¿pueden creerlo? ¿Cuándo en esta vida habría resistido a no leer Harry Potter? Jamás hasta ahora. 
Así que ya se pueden preparar para un flacucho Wrap Up en cuestión de lecturas, porque todo se resume a lo siguiente:

Lo que comencé a leer y no terminé:
No es que los libros sean malos, es que mi humor andaba por los suelos. Definitivamente los retomaré este mismo año, y más por que la ladrona de libros me lo han prestado.
  • cartas desde la locura, vincent van gogh
  • la ladrona de libros, markus suzak
  • harry potter y la piedra filosofal, j. k. rowling

Lo que sí terminé:
j u l i o
  • las 3 preguntas, jorge bucay | ✮✮✮ | no soy muy fan de éste tipo de libros, pero me gustó; espero continuar leyendo más de éste tipo
a g o s t o
virus letal, james dashner | ✮ | no es de mis autores favoritos, ya saben, así que fue una grata sorpresa que esta novela no me pareciera lo peor de lo peor
crenshaw, katherine applegate | ✮✮✮ | me gustó bastantito, tanto que ya hay reseña en el blog y la pueden encontrar más abajo en el listado general





    Las series que comencé a ver:
    supernatural | episodio piloto; sí estuvo chido pero no lo suficiente para que siguiera esa misma tarde, así que aun no sé si la continuaré
    hemlock grove | episodio 6, el crisol; aunque el ritmo es bastante lento, me está gustando mucho porque hay muchas cosas por descubrir, aunque ya me estuve spoleando bastante uwu
    gravity falls | episodio 2; lo comencé a leer por invitación de mis sobrinas, así que... uhmmm... no es mi prioridad
    sherlock | me sentía de humor para ver de nuevo a mi detective favorito, pero me topé con hemlock grove y ya no la seguí
      las películas que vi
      j u l i o
      gone girl | ✮✮✮ | me gustó mucho su final, srly
      despicable me 3 | ✮✮✮ | disfruté muchísimo de la música, ayy
      encantada | ✮✮✮✮ | es que las canciones son pegajosas y no había otra cosa en la tv, así que fue la opción adecuada
      valiente | ✮✮✮✮✮ | una de mis películas favoritas en la vida
        a g o s t o
        this beautiful fantastic | ✮✮✮✮✮ | recomendadísima, un must 
        hércules | ✮✮✮✮✮ | no necesito explicar el por qué la vi de nuevo
        minions | ✮✮✮ | bastante cool, me gustan mucho los minions pero la película no fue nada de otro mundo
          s e p t i e m b r e
          el espacio entre nosotros | ✮✮✮ | pues es muy bonito ver a butterfield viviendo en marte, pero realmente no me gustó tanto
          la saga crepúscula: amanecer parte i | ✮✮ | no sé qué estaba pensando
          el dador de recuerdos | ✮✮✮✮✮ | favorita de la vida, me muero por tener los libros yaaaa
          hasta los huesos | ✮✮✮✮ | uff, pero qué difícil situación y lily collins muy genial en verdad
          allegiant | ✮✮ | no sé que estaba pensando x2
          la torre oscura | ✮✮✮ | grata experiencia, pero tampoco fue muy guay, aunque matthew estuve very ok
          it | ✮✮✮✮✮ | favorita desde que comenzó; no sé si estuvo más terrorífica que la primera porque aun no he visto aquella, pero a mí me gustó muchísimo ésta y fue genial ver que bill skarsgard cambió la voz y todo
          batman vs superman | ✮✮ | no alcanzó mis expectativas
          simple simon | ✮✮✮✮✮ | favorita de la vida, recomendadísima: va de un chico con Asperger interpretado por bill skarsgard así que asjdfhlskjdflhsdf creo que ésta deben verla (y está en sueco)
            favoritos de este tiempo


            entradas
            mejor no hablemos de esto porque me deprimo
            booktag | 11 cosas
            wrap up | mayo y junio, uno muuuuy largo
            bullet journal | ideas para hacer layouts
            reseña | yo, simon, homosapiens, becky albertalli
            reseña | crenshaw: mi amigo imaginario, katherine applegate

              colección musical
              j u l i o

              a g o s t o

              s e p t i e m b r e

              Buuuuueno, amigos... Eso ha sido todo por ahora. La buena noticia es que ya estoy leyendo de nuevo y sigo viendo series y sigo dando clases y preparándome para ser una mejor maestra cada día, así que askhdlsjzhdflsjsf justo ahora estoy como Hank Green en el gif porque siento que vienen muchas cosicas nuevas.


              Los quiero mushísimo, así que gracias. Besitos ✿ ♥‿♥

              Con amor siempre, Ana.


              3 comentarios:

              1. Me sucede algo muy parecido en estos momentos... no encuentro libro que leer, si lo encuentro la mayoria del tiempo tengo flojera. Hace como un mes sino es mas que no saco nada nuevo. Me alegra que hayas vuelto y puedo decir que compartimos muchos gustos en peliculas 😊😊😊

                Nos leemos!!
                Bye!!

                ResponderBorrar
                Respuestas
                1. Ay, ¡qué viva la flojera!
                  Mary, espero que esa racha de no encontrar un libro pronto se vaya porque para uno que está a costumbrado a devorar libros es muuuuy feo :(

                  Mientras tanto, sigamos viendo pelis.
                  ¡Besos!

                  Borrar
              2. Me alegro que te hayas vuelto a poner las pilas, y tranquila, no tienes que disculparte de nada, todos pasamos por baches lectores. Espero que ya hayas retomado La ladrona de libros, ese libro me gustó mucho. En cuanto a las películas que has visto, la del Dador la tengo muy pendiente, así como leer el resto de libros de la saga también que solo he leído el primero.
                Por cierto, esto me ha hecho mucha gracia, porque solo le has puesto una estrella y es en plan ¿y eso no significa lo peor de lo peor? xD " no es de mis autores favoritos, ya saben, así que fue una grata sorpresa que esta novela no me pareciera lo peor de lo peor".

                Un saludo,
                Laura.

                ResponderBorrar

              Venga, despotrica.