25.12.17

Adopta un hobbit | ¡Feliz Navidad! + Reto fotografico navideño


¡Hola, gente peshosha! Buenos días, tardes, nochecitas, madrugaditas... Sea el momento que sea, he venido solo a desearles unas muy felices fiestas. Espero que lo hayan pasado bien en compañía de sus familias, amigos, mascotillas, etc. Me agrada muchísimo la idea de que tengan una reunión con sus seres más allegados y que coman cosas ricas, que se diviertan y esas cosas. Aunque haya muchos memes de andar desarrreglado y en la noche vestirse muy elegante, espero que lo hagan. Especialmente si lo disfrutan. Pienso que el fin de la navidad, la festejes con motivos religiosos o no, es compartir y disfrutar. Así que espero que lo hayan hecho.

¡Feliz Navidad!


Si son como yo, probablemente se la pasaron encerrados en su habitación viendo películas, compartiendo memes, escribiendo o haciendo cosas de rutina diaria como esas. La verdad es que no tuve una buena Navidad, y siendo honesta no recuerdo cuándo fue la última vez que realmente la pasé bien, porque desde hace muchísimos años mi familia está un poco descompuesta. Si es el caso de ustedes también, quiero que sepan que no son los únicos; creo que algunos no tenemos la dicha (cuentan que también desdicha porque hay desacuerdos en plena cena navideña) de poder reunir a nuestra familia a pesar de los problemillas que pudieron haber en el transcurso del año y eso está bien también. Quizá como yo, añoran pasar las fiestas en otro lugar, siendo alguien más, con otras personas, en una ciudad diferente. Quizá no. Quizá reaccionan de forma diferente. Pero lo que intento decir es que si les sirve de algo, sepan que yo me pongo así y creo que no soy la única. 

Y ya que me estoy sincerando y hablando de cosas personales he de confesar que una parte de mí no quería participar en la iniciativa navideña de Adopta un hobbit, porque sabía que no tendría fotos festivas para compartir. En casa no ponemos árbol, apenas hay colgados tres o cuatro adornos pequeños. No hacemos una gran cena y definitivamente no cenamos juntos ni a la misma hora. Así que aproveché cualquier salida para tomar la mínina cantidad de fotos para compartirlas.


El día 14 de diciembre fue nuestra posada en el trabajo (seh, fue adelantada) y nos llevaron a un restaurante muy conocido en el que mis compañeros pudieron disfrutar de un buffet, así como de cortes de carnes y esas cosas. Y digo mis compañeros porque actualmente yo no puedo comer casi todo, así que me tuve que conformar con picar una que otra frutilla. Bueno, el punto es que allí tomé fotos de nochebuenas. Tenían una excelente decoración que no pude fotografíar TwT pero me las arreglé para tomar las siguientes foticas:




En lo personal, me gusta muchísimo la decoración de las escaleras hacia el baño, con ese color amarillo tan energético. Me gustan mucho estas flores que en realidad son las hojas las que se pintan de color rojo, pero igual... hnng y blancas me parecen muchísimo más elegantes y bonitas. 

Anyway, esta es mi entrada de hoy para desearles the best in da world.

Los amito, baii.
Pd: En los próximos días estaré trayéndoles los retos pa'l two thousand eighteen 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y ha llamado mucho mi atención. Tanto es así que me gustaría dejarte una invitación muy especial a mi pequeño jardín del Edén con motivo a su re-apertura. Espero que aceptes y te animes a explorar y tomar una taza de té conmigo en www.losdeliriosdepandora.com

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Ana!

    Llego un poco tarde para navidad, pero en bueno. Igual que vos, la Navidad dejó de ser una celebración familiar, hace demasiados años.. cuando era niña se reunía toda la familia por parte de mi madre, abuelos, tíos, primos etc... pero con el tiempo se fue perdiendo, más aún cuando mis abuelos fallecieron, ahí ya la comunicación entre hermanos se fue al carajo.. y la reunión familiar terminó siendo, mis padres, mi tía y yo... luego de la muerte de mi madre.. tan solo quedamos mi padre y yo, así que más que nada es un día más, y este año por el tema de la pirotecnia, Chicho se asustó así que volví a casa antes de las 12. Eso sí, como vivo sola, aprovecho a decorar el depa aunque sea con un mini arbolito navideño (más grande no, porque con mis gatos no tiene mucha esperanza de vida). Siempre soñé con una navidad familiar enorme, algo así como la de los Weasley pero bueno, por cosas de la vida no todos podemos disfrutar algo así, pero lo importante es tomarse de la mejor forma, y aunque no sea lo que esperamos, tratemos de mantener la navidad en nuestros corazones.

    Besos

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.