13.12.17

Adopta un hobbit | Reto fotográfico navideño


Como bien saben algunos de ustedes, soy parte de la Iniciativa Adopta un Hobbit, donde buscamos apoyar a blogs nuevos y en crecimiento, además de aprovechar cualquier fecha para hacer fiesta entre nosotros. En esta ocasión se organizaron una serie de actividades a elección para los elfos y hobbits, mismas que están en el blog Animal Beige. Esta vez decidí participar en el Reto fotográfico, mismo que les muestro a continuación. 

Cabe señalar que el siguiente texto, así como los separadores han sido creados por Tamara Ailén. 

Esta segunda actividad también aplica tanto para Navidad como para Año nuevo, y personalmente estoy muy entusiasmada por realizarla; me parece algo muy divertido y entretenido.
¿Qué haremos? Bueno, consistirá en sacar fotografías a todo lo que creamos relacionado a las fechas. Ya sea el arbolito, velas, comida, familia, amigos, y todo lo que les parezca oportuno.
No hace falta que sea algo profesional, eh, por favor, no se asusten. Es simplemente sacar una foto, con celular, cámara, o lo que esté a su alcance, para subirla a alguna de nuestras redes sociales (twitter, facebook, instagram), con el hashtag #NavidadEntreHobbitsyElfos. Yo, por ejemplo, las tomaré con mi teléfono, y las subiré a instagram.


  • No hay límite de fotos: pueden subir una por semana, o diariamente. Tampoco hay límite de fotos por día.
  • Debe ser foto casera, es decir, no vale subir una foto sacada de tumblr o google, etc.
  • ¡Ya podemos empezar a subir fotos! En el instagram del blog y la página de facebook encontrarán mi primer ejemplo.
  • Recuerden el HT: #NavidadEntreHobbitsyElfos. (Cuando pase Navidad, usaremos el HT: #AñoNuevoEntreHobbitsyElfos.)



Bueno, ya que Tamara me ha cedido la palabra, ejem, pues les contaré las aventuras que he vivido para tomar estas fotos. Me compré estos cachitos de reno porque hice una actividad con mis alumnos llamada Secret Santa y pasé a los salones a dejar los regalos así de ridícula #semuere y en la segunda, estaba en el trabajo porque en casa apenas tenemos algo decorativo por navidad. Somos muy Grinch. 

Las he tomado en escala de grises porque he comenzado un flatlay solo blanco y negro en mi cuenta personal de instagram, so... Es gracioso porque, sin querer, el tema de estos días ha sido  selfie navideña. ¿Tienen ideas sobre qué debería fotografiar? 

Si ustedes quieren unirse a nuestra pequeña comunidad, no duden en visitar el blog Animal Beige

Nos vemos, gente bonita. 
Disfruten las posadas si es que las tienen :3  

2 comentarios:

  1. Suena bastante bonita la iniciativa pero no tengo ahorita tanta imaginación para hacerla, igual tus fotitos se ven guays ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!
    Las fotos te quedaron muy bien :) yo no sé si podría unirme al reto porque a mi me estresan jaja, hasta en retos de libros >.< pero sin duda me encanta cuando los veo y el hecho de que sean fotos caseras también es genial; y bueno he visto retos de 365 días y ahí si siento que moriría xD pero con esta época éstas cosas vienen bien.

    Besoos ♥

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.